BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS SUEёOS, DE LAS HISTORIAS QUE NACEN DE LA VIDA COTIDIANA, LA SOLEDAD Y LA FANTASÍA

15 noviembre, 2005

METASUEÑO


La otra noche tuve un sueño, en él era clarividente, veía el futuro en sueños, premoniciones que me permitían evitar tragedias y conflictos.

En mi sueño tuve varios sueños, el primero me mostraba un accidente ferroviario. Por error de un operador fallecían ciento ochenta y nueve personas en una colisión frontal. Me levanté temprano, partí a la Dirección de Ferrocarriles, ubiqué al operador, a su supervisor y después de varias conversaciones, impedí el accidente. Por supuesto ante los demás, quedé como un loco, porque al impedirlo, el accidente sólo existió en mi sueño.

El segundo sueño me reveló el derramamiento de petróleo por el encallamiento de un barco de carga. En este caso, intenté por todos los medios contactarme con las autoridades portuarias de la zona sin conseguirlo y no pude evitar el daño ecológico.

En un tercer sueño, el hijo de mi vecino, era mordido por un feroz perro Rottweiler, al bajar del furgón escolar. Esta vez fue más fácil, con una vara espanté al animal, mientras el niño entraba a su casa.

Otro sueño que soñé que soñaba, me mostraba la infidelidad de mi esposa con mi mejor amigo. A la hora de almuerzo, los veía entrar a un motel, los seguía, abría la puerta de la cabaña de un empujón y los sorprendía...
En este caso, al despertar, invité a mi esposa a almorzar, me contestó que lo haría con una amiga. Ese día almorcé en el casino de mi trabajo.

El último sueño, la última premonición también escapó a mi acción, allí yo escribía un cuento, en el que soñaba que tenía sueños premonitorios, tú lo leías y te enojabas, porque pensabas que me burlaba de ti. Aunque intentaba convencerte de mis buenas intenciones, te alejabas insultándome. Al despertar, una parte de mí decía: -Escribe un cuento-, otra parte aconsejaba: -No lo hagas-

Entonces desperté.